PASITO BLANCO - PLAYA
Mar cristalino, paz y tranquilidad en una playa de carácter privado
Mar cristalino, paz y tranquilidad en una playa de carácter privado.
En un enclave maravilloso, de no ser sino un trozo de costa al final de barranco y tomateros, llega a ser hoy en día uno de los más coquetos puertitos deportivos de las islas, varadero de referencia, marina seca, significando una buena estación de servicio y lugar muy propicio para concursos de pesca y proyectos deportivos.
Encuentra paz y tranquilidad en la Playa de Pasito Blanco en Gran Canaria, con su fina arena que se funde suavemente con el cristalino Océano Atlántico, dejándonos una estela de luz reflejada en sus olas.
La parte norte de este litoral es relativamente pequeña, rocosa y le proporciona a la playa un carácter privado. Una interesante propuesta para todos aquellos que buscan paz y tranquilidad a la orilla del mar. Es el descanso y la sobriedad geográfica para cualquier visitante. Es luz y sosiego, paz y armonía.
Está considerado como de los mejores puertos de bandera por su implicación con la gestión medioambiental que lo significa y da ese valor de excelencia de un trocito de nuestra costa tan amable y hermoso.