Logo in2theBeach
Disfruta de in2theBeach PRO

Restaurante Escaleritas

El Restaurante Escaleritas está situado en una localización privilegiada, al borde del mar en la playa de Maspalomas, en el Centro Comercial Oasis de Maspalomas.

Restaurante Escaleritas

Con más de 40 años abiertos y recién reformado, nuestra cocina ha dado un giro de 180 grados. En El Restaurante Escaleritas son protagonistas los arroces pastas, pescados y mariscos frescos, sabrosas carnes nacionales y postres caseros completan una cocina internacional apta para todo tipo de publico al igual que una carta snack durante todo el día.

Para reponer fuerzas por la mañana te preparamos nuestros desayunos típicos, elaborados con aceite de oliva virgen extra, embutidos de la mayor calidad y una variedad bollería que te harán disfrutar.

Disponemos de una terraza para que puedas disfrutar del espectacular clima de la isla y de un comedor con unas vistas inmejorables del mar y una zona de bar en la cual es posible ver partidos de futbol y acontecimientos deportivos.

El Restaurante Escaleritas dispone de un pequeño minimercado contiguo, con una gran variedad de productos, bebidas, frutas y enseres que hacen falta para ir a la playa.

Datos

Teléfono

Email

Página web

Dirección

Horario

Social